Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Debido a las nuevas medidas para prevenir el contagio de coronavirus en el Perú ahora tenemos que buscar la forma de realizar todas nuestras transacciones desde casa. De esa manera, no solo nos protegemos a nosotros, sino también a nuestra familia. 

Pero ¿qué hacer si lo que buscamos es saber el tipo de cambio en Lima? Una forma segura de conseguir cambiar dólares por soles (o a la inversa) sin salir de casa, es a través de una casa de cambio online como Securex.

¿Qué es Securex y por qué tiene el mejor tipo de cambio en Lima?

Securex es una Fintech que concentra sus actividades en la gestión de divisas. En otras palabras, gracias a Securex puedes cambiar online tus dólares por soles, o a la inversa, sin necesidad de salir de casa y al mejor tipo de cambio online. Securex es una empresa registrada ante la SBS por lo que tendrás la tranquilidad de que todas las transacciones que realices en la plataforma son seguras. 

Aquí te contamos por qué Securex te ofrece la mejor tasa de cambio en el mercado peruano:

Utiliza un conversor de divisas que funciona en tiempo real

Esto quiere decir que el tipo de cambio por el cual se cambiarán tus divisas está siempre actualizado, por esta razón siempre tendrás un precio competitivo y justo. Para mejorar el tipo de cambio, Securex usa la metodología P2P que permite intermediar compradores y vendedores acercándolos al precio óptimo para poder intercambiar su dinero.

El cambio es rápido y directo a tu cuenta

Cambiar dólares a soles es muy fácil ya que en solo cuatro pasos dispondrás del dinero en tu cuenta bancaria, recuerda ¡todo el proceso es online! El tiempo de demora aproximado para tener el dinero en tu cuenta es de treinta minutos para cuentas en BCP o Interbank. 

Un tercer motivo por el cual Securex puede ofrecer el mejor tipo de cambio es porque no cobra ninguna comisión por transacciones. Estás a un paso de cambiar tus divisas al mejor precio del mercado, ¡Cotiza online! Y si estás de acuerdo registra tu orden para obtener tu dinero en pocos minutos en tu cuenta.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment