Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La pandemia ocasionada por el coronavirus no solo ha traído crisis sanitaria, sino también inseguridad ciudadana. Y es por esta razón que, además de por la cuarentena obligatoria y las nuevas medidas de aislamiento social, es preferible evitar exponernos a manejar dinero en efectivo para realizar transacciones, por ejemplo, el cambio de divisas. Para esto último existe un cambista online que tiene la mejor tasa del mercado: ¡Securex! Aquí te contamos más sobre esta empresa y los beneficios que te ofrece. 

¿Por qué elegir Securex como tu cambista online?

cambista online

Una de las grandes ventajas de elegir a Securex es que una empresa registrada ante la SBS, por lo tanto, opera bajo todas las normas que ésta establece, así que puedes estar tranquilo al mover tu dinero a través de esta plataforma. 

Pero esta no es la única razón por la que te conviene cambiar tu dinero online en Securex, aquí te dejamos tres motivos más:

Evitas exponerte con dinero en efectivo en las calles

Así no debes preocuparte por el acecho de delincuentes que estén al pendiente de las personas que están buscando cambiar divisas. Con Securex no tienes que salir de casa para cambiar tu dinero, ya que toda la operación se realiza online, así que solo necesitas una buena conexión a Internet. 

Securex cuenta con registros biométricos

registros biométricos

Una tecnología que permite la identificación de usuarios registrados a partir de su comportamiento, por lo que al usar esta plataforma estás a salvo de fraudes como la suplantación de identidad. 

La seguridad de las transacciones tiene el resguardo del banco del usuario

Ya que los depósitos del dinero cambiado se realizan a la cuenta bancaria del usuario que solicitó la operación. 

Una razón más por la que Securex es la mejor empresa cambista online es porque te ofrece la mejor tasa de cambio del mercado. Esto no solo es posible porque maneja la tasa de cambio en tiempo real, sino porque también no cobra comisiones, y usa la tecnología P2P para intermediar entre compradores y vendedores para acercarnos así al mejor precio para el intercambio. 

¡Cotiza ahora y accede a la mejor tasa de cambio de divisas del mercado peruano!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment