Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Comprar y vender dólares es un negocio que no solo favorece a las casas de cambio; sino que también puede ser ventajoso para ti, como cliente. Eso, siempre y cuando tengas en cuenta estos consejos a la hora de comprar o vender esta divisa. 

Realiza operaciones cuando el horario cambiario esté abierto

¿Sabías que existe un horario en el que el mercado interbancario está en funcionamiento? Pues conocer este dato puede ayudarte a obtener un mejor precio al comprar o vender dólares. Los especialistas recomiendan que se hagan este tipo de transiciones antes del horario de cierre, cuando hay un precio estable, ya que al reabrir el horario la tasa de cambio puede haber variado.

En ese sentido, es posible cambiar dólares los viernes por la mañana, pero se debe evitar este tipo de transacciones por la tarde ya que el mercado cambiario estará cerrado hasta el lunes.  

Mira el movimiento del dólar en los últimos días

Otro consejo que te ayudará a comprar o vender dólares a un buen precio es ver el movimiento del dólar en los últimos días. Lo mejor es comprar dólares cuando el precio de esta divisa baje. Para que el dólar baje o suba, deben darse ciertas condiciones, no solo en su país de origen, sino también en el nuestro. Además, también se tiene en cuenta la oferta y la demanda de esta moneda en el Perú. 

Elige plataformas digitales para el cambio de divisas

Existen diferentes lugares donde se ofrece la compra y venta de dólares, por ejemplo, casas de cambio, bancos, cajas, cambistas, etc. No obstante, te recomendamos apostar por una casa de cambio online, ya que este tipo de plataformas digitales te ofrecen una tasa de cambio actualizada, por lo que puedes obtener un mejor precio en tu transacción. 

Además, son empresas seguras y no tendrás que salir de casa para obtener tu dinero en la moneda que necesitas. En cuatro simples pasos tendrás tus dólares o soles, cambiados, en tu cuenta y, por operaciones superiores a los $5,000 obtienes un precio preferencial. 

Ahora que conoces más sobre en qué momento es mejor cambiar dólares y soles; aprovecha y cambia tu dinero en una casa de cambio online como Securex. Contamos con miles de usuarios registrados que confían y recomiendan nuestra plataforma. 

¡Cotiza el importe que deseas cambiar!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

CONTÁCTANOS

   Av. Primavera 543 piso 4 San Borja

 

   contacto@securex.pe

 

   (01) 716 2518

 

   923 244 926 

HORARIO DE ATENCIÓN

  Lunes a Viernes  
         9:00 a.m a 6:00 p.m

  Sábados
         9:00 a.m a 1:00 p.m

SÍGUENOS