Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Hoy en día, a causa de la pandemia ocasionada por el coronavirus, es preferible evitar la exposición a sitios donde pueda existir aglomeración de personas. Pero ¿qué hacemos si tenemos dólares y necesitamos cambiarlos a soles? 

A diferencia de años pasados, donde teníamos que ir al banco, o recurrir a cambistas que ofrecían sus servicios en las calles, ahora podemos obtener el cambio de divisa en la comodidad de nuestro hogar.  Esto es posible gracias a la existencia de casas de cambio online, así que, si buscas dónde cambiar dólares en Lima, ¡sigue leyendo! Aquí te contamos más sobre Securex. 

Securex donde cambiar dólares en Lima, es fácil y rápido

Cambiar tu dinero gracias a esta plataforma online es fácil, rápido y, sobre todo, seguro. Y es que en cuatro pasos puedes tener el dinero que necesitas cambiar, en tu cuenta. 

Para cambiar tus dólares a soles, solo debes cotizar, es decir, ingresar el importe que deseas cambiar y sabrás el tipo de cambio en tiempo real. Si estás de acuerdo, solo debes registrar tu solicitud, transferir el monto y recibirlo. ¡Toda la operación no toma ni tres minutos!

Otras razones para preferir una casa de cambio online

Las casas de cambio online no solo ofrecen una precio de compra y venta que se actualiza en tiempo real; sino que también te ofrece otros beneficios, por ejemplo: 

  • Es más seguro que cambiar dinero acudiendo a bancos, cajas, casas de cambio físicas o cambistas.
  • No tienes que salir de casa para tener tu dinero en tu cuenta. 
  • La Fintech Securex es una empresa registrada ante la SBS.
  • La página de Securex está encriptada y cuenta con certificado SSL. 

Más de 12 mil usuarios ya confían en Securex. ¡Prueba cotizar online! Te sorprenderá los beneficios que la empresa ofrece en contraste con bancos, cajas, entre otras entidades dedicadas al cambio de divisas. 

Show CommentsClose Comments

Leave a comment