Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Conocer nuestras finanzas personales nos ayudará a poder administrar mejor nuestro dinero. No obstante, a veces necesitamos cierta ayuda para manejar nuestra economía. Ante esta situación existen varias Apps para administrar finanzas personales, que podemos utilizar.

Apps que te ayudan a administrar tus finanzas personales

Fintonic

La App de Fintonic permite a las personas crear una cuenta y organizar su dinero. Gracias a la App es posible gestionar todos tus productos financieros desde un mismo espacio, de esa manera tendrás un mejor control de todos tus movimientos (compras, transferencias, etc.). La aplicación cuenta además con una herramienta que permite saber la forma como te ven los bancos.

Mint

Miint

La aplicación es una de las favoritas para administrar tu dinero. En esta puedes clasificar tus gastos e incluso crear recordatorios para que nunca se te pasen las fechas de pagos de tus créditos o préstamos (entre otras deudas). En la App también puedes establecer objetivos económicos, por ejemplo, ahorrar para tu próximo viaje al Caribe.

Splitwise

Splitwise

Es una aplicación de cuentas y gastos que te será muy útil si, por ejemplo, compartes gastos con otras personas; por ejemplo, hermanos, pareja, o incluso roommates. La aplicación también cuenta con recordatorios que puedes crear para ti o para enviar a aquellas personas que te deben dinero.

Estas son algunas de las muchas Apps de finanzas personales que puedes descargar en tu celular. Recuerda además que en Securex también cuentan con herramientas que pueden ayudarte en diferentes aspectos de tus finanzas. Por ejemplo, contamos con el Buscador CCI que te permitirá saber el código de cuenta interbancaria de las personas a quienes necesites transferir; así como tu propio CCI. 

Show CommentsClose Comments

Leave a comment