Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Cuando tienes una empresa y necesitas pagar a tus trabajadores, y sólo cuentas con dólares para hacer la transacción, puedes usar una plataforma online segura como Securex para cambiar dólares por soles y luego realizar una transferencia múltiple a quienes necesites. En esta publicación te ofrecemos una guía para que aprendas a hacer transferencias múltiples con Securex. 

Guía para hacer una transferencia bancaria múltiple

La transferencia bancaria múltiple le permitirá a tu empresa simplificar procesos de pagos de forma segura. Así podrás cambiar tus dólares por soles (o a la inversa) y seleccionar a múltiples beneficiarios para el desembolso del cambio. Pero este no es el único beneficio de una transferencia bancaria múltiple, a la anterior podemos sumar que:

transferencia bancaria múltiple
  • Sus pagos se automatizarán.
  • No tendrá que abrir y mantener cuentas de ahorro corriente innecesarias.
  • Podrá transferir entre bancos distintos (afiliados a Securex) sin cobros adicionales.
  • ¡Securex no cobra comisiones por este servicio! 
  • Las transacciones pueden hacerse desde cualquier lugar, ya sea desde su dispositivo móvil o laptop. 

¿Cómo hacer una transferencia múltiple?

Primero deberás registrarte en la web de Securex. Luego de esto utiliza la calculadora de cambio de la plataforma para saber cuánto dinero recibirás al cambiar tus divisas. Si estás de acuerdo, sólo debes dar clic en cambiar ahora. Te saldrán estas dos opciones:

  • Transferencia única
  • Transferencia múltiple

Elige la segunda opción y selecciona las cuentas de las personas a quienes se transferirá el dinero una vez cambiado. 

El siguiente paso es transferir el dinero desde tu banco a las cuentas de Securex, adjuntar el comprobante de tu transferencia, reportarlo y listo, el dinero será transferido a las cuentas múltiples que has indicado. 

¿Hasta cuántas personas puedes transferir y existen montos mínimos y máximos?

dudas sobre transferencias bancarias múltiples

Sabemos que puedes tener algunas dudas sobre las transferencias múltiples, por eso aquí te solucionamos dos de las más frecuentes. Respecto hasta cuántas personas puedes transferir, el máximo es de 10 personas por transacción, aunque si escribes al correo hola@securex.pe puedes solicitar que se amplíe esta cifra. 

Con relación al importe mínimo, la menor cantidad de dinero que puedes cambiar y transferir a través de la plataforma es de $1,000 sin montos máximos. ¡Recuerda que Securex no cobra ninguna comisión por este servicio! ¡Cotiza ahora y haz tus transferencias múltiples en pocos minutos! 

Show CommentsClose Comments

Leave a comment