Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Hace unos días, producto de la coyuntura que estamos viviendo en el Perú y el mundo, el precio del dólar se disparó y llegó a alcanzar un valor de S/.3.641 al cierre. Esta cifra no se veía desde hace 18 años. Por lo anterior, y pese a la situación, es un buen momento para que aproveches en cambiar tus dólares por soles, pero ¿quién te ofrece el cambio de dólares a soles, seguro? ¡Pues Securex! ¡Aquí te contamos más sobre la oferta de esta casa de cambio online!

¿Qué es Securex?

Es la primera casa de cambio online que te ofrece el cambio de dólares a soles, seguro. Securex es una Fintech, es decir una empresa que aplica nuevas tecnologías a actividades financieras. En este caso, la empresa se dedica a la gestión de divisas. 

¿Qué hace a Securex una empresa segura para el cambio de divisas?

Securex es la primera Fintech en ofrecer un tipo de cambio competitivo, pero su tasa de cambio no es lo único que la hace atractiva para los usuarios, sino también el nivel de seguridad que les ofrece. Esto último se ve manifestado de la siguiente forma: 

  • Cuenta con herramientas de cobertura de bajo riesgo. 
  • Facilita la automatización de pagos, lo que responde eficientemente a las necesidades de las PYMES.   
  • Es una empresa que está inscrita en el padrón de casas de cambio de la UIF. 
  • La empresa cuenta con un control de auditoría interno. 
  • Cuenta con su propio manual de prevención de lavado de activos y financiamiento de terrorismo.
  • Ha implementado su propio código de conducta. 
  • Cuenta con un sistema de medidas que ayuda a prevenir delitos de lavado de capitales. 

¿Por qué preferir Securex?

Securex ofrece la mejor tasa de cambio del mercado en tiempo real, además, si tu importe supera los $5,000 te ofrece un tipo de cambio preferencial. Cambiar dólares a soles a través de la plataforma es muy fácil, solo debes cotizar el monto que deseas cambiar, registrar la operación, transferir y recibir. 

¡Ahora que sabes lo seguro que es cambiar tus dólares a soles con Securex no esperes más! ¡Vive la experiencia de cambiar dólares online en Perú con el mejor tipo de cambio! 

Show CommentsClose Comments

Leave a comment